Propiedades

76.434 - Comuna: Providencia

Departamento TOBALABA - LOTA

Venta UF 12.000 $ 354.353.760

Descripción de la propiedad

Departamento emplazado en un sólido edificio del año 1982, ubicado en un clásico sector de Providencia (Lota – Tobalaba), con vista totalmente despejada y asegurada, se encuentra en un piso 12 con ascensor y sólo 2 departamentos por piso, a pasos del metro Tobalaba, cercano a los colegios Verbo Divino – Villa María, Trewhela, Stade Frances, Plaza Loreto Cousiño, cafeterías, supermercados, etc.

Entras al departamento y te encuentras con un amplio hall de distribución, hacia el lado derecho hay un luminoso dormitorio con su closet, luego continua la cocina con muchos muebles para guardar y amplio espacio para instalar refrigerador de 2 puertas, al fondo la loggia y amplio dormitorio de servicio con su baño. Al costado izquierdo se encuentra el dormitorio principal en suite con muchos closets en el pasillo y en el interior de la pieza, muy luminoso y con salida a terraza, El tercer dormitorio es amplio y solo con poner una puerta se puede convertir en suite, ya que el baño está en el pasillo de acceso al dormitorio, también cuenta con salida a terraza.

Al final del hall verás el living comedor muy espacioso, con salida a una rica terraza muy luminosa y preciosa vista.

EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: Cocina encimera a gas + horno y campana eléctrica + Termo eléctrico + 2 estacionamientos paralelos + 2 bodegas.
EQUIPAMIENTO EDIFICIO: Conserjería: 24 horas + piscina+ cancha de tenis con camarines + juegos de niños + bicicletero.



Mapa de ubicación

Simulador Hipotecario

Datos de financiamiento

Resultado de la simulación

Dividendo Mensual
* UF 63,36/ $ 1.870.862
Seguro Desgravamen
* UF 2,88/ $ 85.044
Seguro Incendio
* UF 2,64/ $ 77.957
Dividendo total Mensual
* UF 68,88/ $ 2.033.865
* Todos los valores son aproximados

  • Asociados a

Contacto

Sobre Nosotros

Grupo AG Propiedades es una empresa dedicada al giro inmobiliario habitacional, comercial e industrial con tecnología de punta y soluciones financieras para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.